NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Concurso abierto para suministros de impresoras

El Concejal de Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica, Francisco Miguel Álvarez, ha informado que su departamento, está trabajando en la convocatoria de un procedimiento abierto, para el suministro de impresoras y equipos multifunción; al que se podrán presentar todas las Empresas interesadas.

Se trata, según comunica Álvarez, de cubrir las necesidades de reproducción de los distintos departamentos del Ayuntamiento; con los mejores equipos, y al menor coste posible. El contrato, comprende la cesión y puesta en servicio de todo el equipamiento necesario, para garantizar la plena operatividad administrativa; así como su mantenimiento.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Manilva, tiene contratados 26 equipos, que conviven con otras copiadoras de titularidad municipal, ya muy antiguas y obsoletas, por lo que deben ser renovadas.

Según el Alcalde, Mario Jiménez, los equipos, se instalarán en las distintas oficinas y dependencias, ya previamente señaladas e identificadas por el personal responsable de Informática del Ayuntamiento, en atención a los servicios que deban prestarse a los vecinos.

En este momento, el consumo anual total de copias/impresiones en blanco y negro, ronda la cifra de 270.000 unidades. Para el mismo periodo de un año; las copias en color, alcanzan un total aproximado de 200.000 unidades.

Por último, el edil responsable, Francisco Miguel Álvarez, recuerda que las empresas interesadas en participar, deberán reunir los requisitos exigidos por la ley, y estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales. Asímismo, tendrán que implicarse en el desarrollo de futuros proyectos relacionados con la administración electrónica.

De esta manera, las empresas interesadas en este contrato, pueden ponerse en contacto con la Delegación de Informática, llamando al teléfono: 638 61 39 22, donde serán debidamente informados de los requisitos técnicos para concurrir.

Compartir