DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Curso de administrativo

La Diputación de Málaga tiene puesto en marcha el Plan enRedateMás, cuyo objetivo es el de ayudar a la población a estar mejor preparados para afrontar las dificultades que tiene actualmente el mercado laboral, a través de cursos formativos en los diferentes municipios malagueños.

En este sentido, y en colaboración con el Ayuntamiento de Manilva, a través de la Delegación de Desarrollo Local y Fomento de Empleo, cuyo responsable es Marcos Ruiz, en nuestra localidad se llevará a cabo el curso de administrativo que contará con una duración de 200 horas con practicas en empresas incluidas.

Tal y como explicaba el propio edil, la orientadora de la Diputación está realizando las entrevistas informativas, que se desarrollan en el Centro de Formación de Sabinillas, con el objetivo de explicar a los interesados en qué consiste dicho curso, la metodología y los contenidos.

Los alumnos, al finalizar la formación, recibirán un incentivo que se cobra por día de asistencia. La presentación de solicitud para participar en las acciones se lleva a cabo, en cuanto al plazo, forma y lugar de entrega en los términos establecidos en las respectivas convocatorias que están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

De esta manera, las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo tanto en el Centro de Formación, ubicado en Avenida de España o en el Centro Guadalinfo, en el Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas.

La orientadora se pondrá en contacto con cada uno de los interesados para explicarles en qué consiste el taller y cómo pueden realizar la matrícula.

También pueden comunicarse con ella a través del teléfono 952 06 97 88.

El concejal Marcos Ruiz ha explicado también que pueden formalizar su solicitud, hasta el 23 de diciembre, a través de la sede electrónica de la Diputación y con un certificado digital. A principios de enero se dará a conocer la lista definitiva de los alumnos de este curso.

Todos los detalles de este proyecto, pueden encontrarlos a través de la página de empleo y formación de la Diputación de Málaga.

Web: https://www.malaga.es/empleoformacion…

Compartir