COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Concurso de escaparates navideños

Como ya es tradición en nuestra localidad, desde la delegación de Comercio, dirigida por Francisco Becerra, se organiza el Concurso de Escaparates Navideños.

Siendo la XVI edición, en este año tan particular, desde la citada área, se ha decidido aumentar el número de establecimientos premiados, pasando de 3 a 5. También se ha incrementado la cuantía total de los premios pasando de 600 € a 2.000 €.

Un nuevo esfuerzo municipal para apoyar a los establecimientos y comercios, como también se hizo con la aportación de 15.000 euros para potenciar las compras en nuestra localidad.

Los premios de esta edición serán los siguientes:

a) Primer Premio……. 800 Euros.

b) Segundo Premio…..600 Euros.

c) Tercer Premio……….300 Euros.

d) Cuarto Premio………200 Euros.

e) Quinto Premio………100 Euros.

Según comentó el edil, desde el ayuntamiento se debe seguir contribuyendo con los comercios y establecimientos locales, que son el gran sustento económico de nuestra localidad y quienes luchan cada día por ofrecer sus mejores servicios.

Mañana viernes 18 de diciembre se hará público el fallo del jurado especializado compuesto por artistas locales. Desde esta casa, hemos grabado los distintos escaparates de los establecimientos que se han presentado a este concurso. Esperamos que disfruten con las imágenes que realzan el espíritu navideño en nuestro municipio y con las que hoy finalizamos nuestros informativos.

Compartir