DEPORTES NOTICIAS

Agenda Deportiva

Desde este viernes y hasta el próximo domingo se celebra el Campeonato de Andalucía de tenis en el Royal Club de Marbella. En esta cita contamos con el tenista local, Cayetano Blanco Rodríguez, que participará en la categoría sub-10.

Cayetano comenzó en la Escuela Municipal de tenis de Manilva, posteriormente pasó por el club de Tenis Mediterráneo y actualmente entrena en el Club de Tenis Estepona, dirigido por Fernando Gil.

El joven deportista manilveño afronta esta competición con mucha ilusión y con la intención de mostrar su mejor tenis.

En fútbol, este fin de semana hay que destacar la visita del Málaga CF C al campo de Las Viñas. La Unión Manilva espera prolongar su buena racha en este inicio liguero ante un duro rival como los malagueños.

Este partido se desarrolla este sábado desde las cuatro y media de la tarde.

La agenda para el club celeste se completa con estos otros compromisos:

Benjamín

UD San Pedro – U Manilva A sáb. 10:00

Cala Mijas – U Manilva B sáb. 11:00

Prebenjamín

U Manilva – UD San Pedro sáb. 12:00

Bebé

U Manilva – Mijas Las Lagunas sáb. 13:15

Cadete

UD San Pedro – U Manilva sáb. 14:15

Alevín

Fuengirola Boliches – U Manilva A sáb. 10:30

UD San Pedro – U Manilva C dom. 10:00

U Manilva B – Fuengirola Boliches dom. 12:00

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala juvenil visita la cancha del conjunto esteponero del Cultural Estadio este sábado desde las seis y media de la tarde.

El equipo senior también actúa como visitante. En este caso los manilveños se miden ante el Inter Málaga a las ocho de la tarde en la jornada del domingo.

Y en baloncesto el fin de semana nos deja tres compromisos para el Manilva Basketbase. El sábado desde la una y media se disputa el duelo de categoría sub-22 entre Salliver y los manilveños.

Compartir