EDUCACIÓN NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

El ayuntamiento destina el mayor presupuesto de la historia a educación

El equipo de gobierno, comprometido con la educación de los niños y niñas de nuestra localidad, ha destinado la mayor partida presupuestaria de la historia del ayuntamiento para acondicionar los centros educativos locales.

Los colegios Pablo Picasso, San Luis de Sabinillas y Maicandil; las Escuelas Infantiles y el instituto Las Viñas, se han visto beneficiados por esta firme apuesta municipal en materia educativa.

En este caso, destacamos los 631.151 euros para la ampliación del CEIP San Luis de Sabinillas, proyecto que ya se ratificó en pleno.

La actuación contemplaría la construcción de una nueva ala del edificio con cuatro aulas en primera planta y un salón polivalente para el centro, con la posibilidad de uso municipal para la celebración de eventos destinados a la ciudadanía.

En este mismo centro, se está realizando una importante reforma, ya que definitivamente se eliminaron las aulas prefabricadas, asumiendo el ayuntamiento la construcción de dos aulas en la zona del porche, que también sufraga con 100.000 euros.

Compartir