ALCALDÍA NOTICIAS

El sábado se celebra la solidaria Sabinillas Boxing Day

En respuesta a un llamamiento urgente de Cudeca, el Sabinillas Boxing Day Swim, recaudará fondos para la lucha contra el cáncer.

Cudeca, que dirige un hospital en Benalmádena y presta apoyo a personas que padecen cáncer, ha sido particularmente afectada por la Covid-19, ya que la mayoría de sus eventos de recaudación de fondos han sido cancelados.

Por otro lado, la asociación Saint George de nuestra localidad, ha sido especialmente generosa con sus donaciones a lo largo de este año, y en esta ocasión lo seguirá siendo, en colaboración con el Ayuntamiento de Manilva, con su alcalde, Mario Jiménez a la cabeza, que apoyará también esta digna causa.

Así que para poner una sonrisa en la cara de todos, y recaudar estos fondos
tan necesarios para Cudeca, Saint George está organizando el Boxing Day, pero con todas las medidas Covid-19 necesarias.

La sexta edición de la tradicional Sabinillas Boxing Day Charity Swim
tendrá lugar una vez más a la una de la tarde del sábado 26 de diciembre, frente al
Bar La Luna en Sabinillas. Todos los nadadores serán bienvenidos, y aquellos que no quieran darse un chapuzón, podrán ayudar patrocinando a alguien que si lo haga.

La inscripción se abre a las 12.30 de la mañana en el paseo de marítimo y tiene un precio de 5 euros por persona (en el que se incluye un sándwich en O’Callaghans,
tras la actividad).

Los formularios de patrocinio están disponibles en el bar O’Callaghans; o en la librería en Sabinillas.

Saint George, quiere dar las gracias al Ayuntamiento de Manilva y a Protección Civil que estarán allí asegurándose de que todos los participantes estén a salvo en todo momento, a O’Callaghans por proporcionar el catering este año, y por supuesto, a todas las valientes almas que se encargarán de bañarse en nuestro mar en pleno diciembre. Asimismo, quiere agradecer la colaboración económica de todos los que deseen colaborar con esta importante causa.

Compartir