FIESTAS NOTICIAS

La iluminación navideña sorprende este año por su belleza

Este año la delegación de fiestas del Ayuntamiento de Manilva, ha querido volcarse más que nunca en la iluminación navideña, con una decoración que invita a pasear por nuestras calles y disfrutar, sin aglomeraciones, del espíritu de estas fiestas; ese que no debe perderse, sobre todo entre los más pequeños, como en diferentes ocasiones ha manifestado el edil de fiestas, Daniel Muñoz.

Este año, los tres núcleos además de la zona más comercial del puerto de la Duquesa, aparecen iluminados con motivos muy alegres y estéticos.

De esta manera, destacamos el árbol reciclado e iluminado de la plaza Miramar en el Castillo, así como la iluminación de las calles principales, los rincones más emblemáticos y el propio monumento.

En Manilva destaca el gran árbol de la plaza de la Vendimia, la iluminación de la calle Mar con un photocall en la puerta de la casa consistorial, o el dragón infantil de Pozo del Rey.

Sabinillas también da la bienvenida a estas fiestas con un mensaje y luces especiales en la Avenida de Manilva y las calles más significativas. Encontramos decoración en forma de luces en la rotondas de entrada a Manilva y Sabinillas, así como en las iglesias de ambos núcleos.

Muchos son los rincones del término que aparecen decorados, pero sin duda, lo que está causando sensación en estas fechas, es la gran bola situada en la Plaza del Cali, por la que ya han pasado miles de personas para poder llevarse un recuerdo de estas atípicas navidades de 2020. Este espacio en el que uno puede introducirse y verse rodeado de luces de color azul, está siendo sin duda, uno de los reclamos de esta navidad.

El objetivo que se persigue es que los vecinos disfruten de estas fiestas, aunque no sea de la manera habitual; pero que al mismo tiempo que pasean por nuestras calles, pasen por los negocios locales para hacer sus compras navideñas, ya que este año más que nunca es necesario que se consuma en nuestro pueblo y ayudemos a quienes más lo están necesitando, en estos difíciles momentos.

La de 2020 pasará a la historia por ser una navidad inolvidable, en un año para olvidar, pero esperemos al menos llevarnos, el bonito recuerdo en forma de imágenes de la bella iluminación de nuestro municipio.

Compartir