DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos

Cayetano Blanco Rodríguez realizó un buen papel en el campeonato de Andalucía de tenis sub-10 celebrado en el Royal Tenis Club de Marbella durante todo el fin de semana.

El tenista manilveño de 10 años logró acabar el torneo autonómico entre los mejores tras llegar a alcanzar la ronda de octavos de final, donde cayó por 0-4 y 2-4. Nuestro vecino, además de vivir una gran experiencia, continúa creciendo y progresando en el mundo del tenis.

En fútbol, la Unión Manilva suma y sigue. El Equipo de Carlos Parra y Antoñito continúa invicto en este inicio liguero y se mantiene en la segunda plaza a solo tres puntos del líder y con un partido menos.

En esta ocasión, los manilveños superaron al Málaga Club de Fútbol por dos tantos a cero. Los goles locales fueron obra del capitán Diego Centeno.

DIEGO CENTENO. (U Manilva CF)

El filial malaguista puso las cosas complicadas al Manilva y el partido estuvo abierto hasta los instantes finales, momento en el que Centeno marcaría de penalti el dos a cero definitivo.

Además, estos son los resultados obtenidos por el resto de categorías del Club celeste.

Cadete UD San Pedro 1-4 U Manilva Alevín

Fuengirola Los Boliches 4-0 U Manilva A

U Manilva B 0-6 Fuengirola Los Boliches

UD San Pedro 7-0 U Manilva C

Benjamín

UD San Pedro 0-11 U Manilva A

Cala Mijas 1-5 U Manilva B

Prebenjamín

U Manilva 7-2 UD San Pedro

Bebé

U Manilva 2-0 Mijas Las Lagunas

Y Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala volvía a reencontrarse con la victoria tras imponerse por seis tantos a ocho en la cancha del Inter Málaga en un partido muy atractivo.

Por su parte, el conjunto juvenil arrancó con muy buen pie su andadura en esta temporada. Los manilveños llevaron el derbi comarcal ante el Cultural Estadio de Estepona por un marcador de cero goles a dos.

Y en baloncesto, estos son los resultados cosechados por parte del Manilva Basketbase. El equipo Sub 22 se impuso ante el Salliver por 40 a 53. Los cadetes ganaban al CB Marbella por 81 a 51. Mientras que el equipo pre-infantil caía ante el CB Marbella por 51 a 21.

Compartir