CULTURA NOTICIAS

Ya se conoce a los ganadores del concurso de cuentos cortos

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, ha hecho público el nombre de los ganadores del concurso de relatos y cuentos cortos, puesto en marcha por el área que dirige la edil, Alba Jiménez.

Dentro del mismo, se establecieron dos categorías.

En la primera de ellas han participado los estudiantes de primero, segundo y tercero de primaria, siendo el ganador tras examinar el jurado los trabajos presentados, Santiago Cuadrado Heredia, de 8 años y alumno de 3º de primaria del Colegio Maicandil en Sabinillas, con el cuento «Alex y la Navidad».

En la segunda categoría participaron, los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria. En esta ha resultado ganador a criterio del jurado establecido para tal fin, Antonio Gómez Vázquez, de 10 años, estudiante de 5º de primaria del colegio Pablo Picasso de Manilva, con el relato «El Secreto de la Navidad». El jurado también ha designado tres finalistas además de los ganadores. A todos los participantes se les entregará un diploma.

Los premios, un Ebook para el ganador de cada categoría, se entregarán mañana martes a las seis de la tarde en Villa Matilde.

El objetivo de este concurso era conseguir que los participantes desarrollasen su creatividad expresando una historia ficticia o real manifestando o imaginando su propio relato de navidad.

Los cuentos ganadores, así como los tres finalistas, serán emitidos a través de Radio Municipal Manilva, a lo largo de estos días festivos.

Compartir