NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Ya se trabaja en la nueva página web municipal

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Miguel Álvarez, presentará próximamente, junto al alcalde del municipio, Mario Jiménez; la nueva página web del Ayuntamiento de Manilva.

Esta nueva página, viene a renovar, adaptar y ampliar, el portal de comunicación pública de esta Administración Local en la red; procurando que la información llegue a todo el mundo. Para ello, están trabajando de forma coordinada con diversos departamentos municipales, incluidos los de Prensa y Medios de Comunicación, e Informática.

Según el alcalde, el objetivo prioritario, debía ser aumentar su capacidad, ya que se han ido acumulando contenidos e informaciones durante más de quince años, que deben preservarse. Así mismo, este portal, debía adaptarse a las nuevas necesidades de participación de los colectivos sociales y del vecino, en la gestión pública.

Por su parte, Francisco Miguel Álvarez, se ha preocupado por que su formato sea más atractivo, ágil, y al mismo tiempo, pueda albergar más información. El edil ha subrayado, la necesidad y la obligación de los poderes públicos, de favorecer la comunicación y la participación de los vecinos.

Con esta nueva herramienta de información, los vecinos y los ciudadanos que nos visitan, podrán estar al tanto de los asuntos institucionales, disposiciones legales o actos administrativos, que se aprueban; así como conocer de inmediato y de primera mano, todas aquellas cuestiones noticiables, relacionadas con la gestión diaria de los intereses municipales.

Compartir