ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Los espacios destinados a jóvenes y mujeres regresarán en 2021

El lunes 11 de enero se retomará el Gabinete Psicoeducativo para la Convivencia y la Igualdad.

Así lo ha anunciado la delegada de Bienestar Social, Paqui López, quien ha señalado que seguirá desarrollándose en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

Es importante recordar que se trata de un espacio dedicado a los jóvenes cuyo objetivo es el de brindarles la oportunidad de expresarse abiertamente.

La psicóloga y orientadora educativa, Jésica Fortes, es la encargada de atender a los asistentes.

Esta profesional también se encuentra al frente de la consulta ‘Asesoramiento para la mujer’, que retornará a su actividad habitual a partir del jueves 14 de enero.

En este caso, se persigue ofrecer a las mujeres que acudan un lugar en el que dar respuesta a los anhelos o dudas que deseen compartir.

Dicha consulta se lleva a cabo de diez de la mañana a una de la tarde y también en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas. Además, y siempre y cuando las interesadas lo soliciten, se les ofrece la posibilidad de acudir en horario de tarde.

Para solicitar más información o bien pedir cita previa en cualquiera de los casos anteriormente mencionados pueden contactar vía whatsapp en el número de teléfono 637 022 136, llamando al 619 724 069 o si así lo prefieren, pueden enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico:bienestarsocial@ayto-manilva.com.

Compartir