COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Canje de los bonos de la campaña de comercio

El concejal de Comercio, Francisco Becerra, recuerda que los empresarios que hayan recibido los Bonos canjeables premiados dentro de la campaña «Apuesta por tu comercio 2020», deben pasar las facturas al ayuntamiento de Manilva para cobrar estos importes.

15.000€ ha sido la cantidad que ha aportado el ayuntamiento dentro de esta iniciativa, y que han estado muy bien repartidos en distintos comercios del municipio.

El establecimiento que reciba algún bono deberá presentarlos en la delegación de comercio, tenencia de alcaldía de Sabinillas o a través de la sede electrónica del propio consistorio. Deberá hacerlos llegar a la administración, junto a una única factura por el total de bonos canjeados. El plazo para la presentación de facturas se prorrogará hasta el 30 de diciembre.

La factura se habrá de emitir con los siguientes datos:

Nombre : Ayuntamiento de Manilva; NIF: P2906800D; Dirección: C/ Mar, 34 en Manilva; Concepto de la factura: Bonos canjeados en la Campaña de promoción al comercio local de Manilva «Apuesta por tu comercio 2020»; Número de cuenta bancaria para realizar el pago y se deberá adjuntar los originales de los bonos canjeados.

Para cualquier duda pueden llamar al teléfono de la delegación 619 727 873.

Compartir