FIESTAS NOTICIAS

Concurso de felicitaciones navideñas «TIK TOK»

La delegación de fiestas del ayuntamiento de Manilva pone en marcha un nuevo concurso que se realizará durante estos días.

En esta ocasión, se trata de una iniciativa a través de una de las plataformas interactivas que más éxito está teniendo en los últimos tiempos.

El objetivo de este certamen es felicitar las fiestas navideñas a todos nuestros vecinos con un vídeo utilizando las diferentes opciones de la plataforma tik tok. Se invita a la originalidad, la creatividad, los disfraces, etc…

Podrán participar todas las personas que lo deseen respetando en todo momento las normas sanitarias (ilimitado en caso de ser miembros de una misma unidad familiar, no más de 10 personas si el vídeo se realiza en las comidas y cenas de las fiestas señaladas. En caso de ser un grupo no perteneciente a una misma unidad familiar no podrán participar más de 6 personas y siempre con mascarillas).

Todos los vídeos entrarán en un sorteo de 10 comidas o cenas en algunos de los restaurantes del municipio.

Los vídeos tendrán que enviarse a través de mensaje privado al Facebook Ayuntamiento Manilva Prensa o al email fiestas@ayto-manilva.com

Todos los vídeos, siempre y cuando cumplan con las bases serán publicados en el Facebook Ayuntamiento Manilva Prensa y en Canal 43, así como en las redes sociales de RTV Manilva.

En caso de aparecer niños/as, sus padres tendrán que autorizar la publicación del mismo de lo contrario no podrá ser admitido en el certamen.

El edil, Daniel Muñoz, informaba que los videos se podrán presentar hasta el 31 de diciembre.

Compartir