EDUCACIÓN NOTICIAS

Nochevieja en el Colegio Pablo Picasso

Los alumnos del colegio Pablo Picasso de Manilva celebraron ayer su particular despedida del año.

En este centro ya se ha convertido en tradición, que los alumnos asistan ataviados con sus mejores galas para despedir el año.

Este 2020 ha sido muy particular, igual que la despedida del mismo, que se ha realizado de manera individual, dentro de los distintos grupos que mantiene el centro, como medidas de precaución contra la Covid 19.

Las uvas se las han comido al son de la misma música, que ha sonado a un tiempo en el centro, aunque sin romper los grupos de convivencia.

El director del colegio Pablo Picasso, Ernesto Romero, comentaba las dificultades que se ha encontrado la comunidad educativa en este trimestre, aunque se ha sabido estar a la altura implantando las medias de seguridad necesarias, llevadas a cabo por el personal de los distintos centros educativos, siempre con el apoyo del Ayuntamiento de Manilva.

El edil de educación, Daniel Muñoz, agradeció la labor realizada por los profesores en este difícil trimestre y aprovechó para felicitar a todos los vecinos

De esta manera, comienzan las vacaciones los pequeños de los centros educativos que ahora comienzan su parón navideño y que se incorporarán de nuevo a las aulas el próximo 8 de enero de 2021.

Compartir