FIESTAS NOTICIAS

Se entregan los premios de los concursos navideños del área de fiestas

La delegación de fiestas ha entregado esta mañana a los ganadores de los concursos celebrados por esta área a lo largo de las últimas semanas, sus premios correspondientes, en forma de lotes de alimentos típicos de estas fechas. Cabe recordar como informó el edil, Daniel Muñoz, que con estos premios se cumple un doble objetivo, obsequiar a los ganadores, al tiempo que se consume en los comercios de alimentación locales, donde han sido comprados estos lotes.

Los premiados en el concurso de Adornos navideños con material reciclado han sido los siguientes:

El primer premio ha recaído en Antonia María Díaz Mena, el segundo en Maleni Álvarez Román y el tercero en la Familia Herrera Torandell.

En cuanto al concurso de fachadas la primera clasificada ha sido Mónica Iglesias González, el segundo premio se lo ha llevado Patricia Moreno Obispo, y el tercero Antonia Judas Acero.

Daniel Muñoz informaba de la entrega a todos los participantes de un pequeño lote de alimentos, como obsequio por su interés e implicación en ambos certámenes.

En cuanto al concurso de Christmas había dos categorías, en la primera de ellas para alumnos de 1º a 3º de primaria, ha resultado ganadora Ángela Gil Díaz, la segunda posición fue para Claudia Fernández Medina, y la tercera ha sido compartida por Maia Herrera Torandell y Hugo Barquero Agudo.

En la segunda categoría en la que participaban los alumnos de 4º a 6º de primaria, el primer clasificado ha sido Iván Carretero Andrades, el segundo Mario Barquero Agudo y la tercera posición recaía en Marta Carretero Andrades.

Los ganadores han sido obsequiados con cheques canjeables por material deportivo en Vendaval Sport, como informaba Daniel Muñoz.

Este año a pesar de las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, los vecinos han querido reflejar con sus trabajos el espíritu de la Navidad.

Compartir