ALCALDÍA ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Visita institucional a Aprona

El alcalde de Manilva Mario Jiménez, ha realizado esta mañana una vista institucional a las instalaciones de Aprona en Estepona, tras la invitación cursada por la dirección del centro.

Hemos de destacar que esta entidad está a punto de convertirse en fundación y el Ayuntamiento de Manilva pasará a ser uno de los patronos de la misma, como indicó el alcalde.

Aproximadamente una treintena de personas reciben asistencia de esta asociación ubicada en la vecina localidad y que cuenta entre otros servicios con Centro de Terapia Ocupacional; Colegio para personas con necesidades especiales; Residencia; Estimulación temprana para niños de 0 a 6 años, así como Centro de apoyo a las familias, entre otras funciones.

En su recorrido el alcalde visitó las distintas zonas de las que se compone este centro entre las que encontramos zonas de rehabilitación, fisioterapia o una piscina cubierta.

Aprona, que es centro de referencia en Andalucía y el Ayuntamiento de Manilva, abrirán a partir de ahora distintas lineas de colaboración que se estudiarán de cara a una futuro próximo, ya que el equipo de gobierno está dispuesto a colaborar en todo aquello que está a su alcance.

Compartir