ALCALDÍA MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Visto bueno a un nuevo tramo de la senda litoral en Manilva

La junta de gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado la concesión de 161.824,90 euros para el nuevo tramo de la Senda Litoral en nuestra localidad.

En días pasados, el Ayuntamiento recibió la notificación, que ofrece la posibilidad de adecuar dicho sendero, de 670,49 metros, que tendrá sus tramos entre el arroyo Martagina y la urbanización Playa Paraíso.

El proyecto contempla la adecuación peatonal de tres metros de ancho favoreciendo el trazado para los vecinos y vecinas que quieran disfrutarla a pie o en bicicleta en un paraje extraordinario.

Será importante la regeneración ambiental del entorno mediante limpieza y plantación de especies autóctonas, máxime teniendo en cuenta que se encuentra en parte por zonas de reserva ecológica, una de las joyas naturales con las que cuenta el término.

El alcalde, Mario Jiménez, el edil de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez y la concejala de Medio Ambiente, Laura López, áreas implicadas en este gran proyecto, se han congratulado de esta partida.

Compartir