DEPORTES NOTICIAS

XXI Encuentro para mayores en el Deporte

El XXI Encuentro para mayores en el Deporte, organizado por la Diputación Provincial de Málaga, se ha realizado de una forma diferente.

En esta ocasión y debido a la pandemia no se ha podido realizar de manera física en ninguna población malagueña, donde habitualmente se reúnen unos 1.500 participantes.

Por este motivo se ha realizado de manera virtual para que desde casa puedan practicar ejercicio de manera divertida y sin ningún tipo de riesgo.

Este especial encuentro, ha sido presentado por Juan Carlos Maldonado, Vicepresidente primero de Diputación, y ha contado con varios monitores que han dirigido las sesiones, especialmente diseñadas para los más mayores de la provincia.

Cabe destacar que los alumnos de la Escuela de mayores de Manilva participan cada año en estos encuentros y en esta edición también podrán disfrutarlo, aunque sea de manera online.

Para el concejal de Deportes de nuestro ayuntamiento, Manolo Gil, es una buena oportunidad de practicar ejercicio desde casa y anima a este sector de población a mantener en estos complicados momentos buenos hábitos saludables, que implican la actividad deportiva.

Para seguir la sesión del Encuentro de Mayores en el Deporte, pueden hacerlo a través del canal de YouTube de la Diputación Provincial malagueña.

Compartir