NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

El ayuntamiento cumple con los objetivos en Infraestructura y Obras

Diego José Jiménez, concejal de Infraestructura y Obras, ha repasado en la mañana de hoy la frenética actividad que ha tenido su delegación en este 2020, siendo un área implicada directamente en la mejora de los servicios municipales y la activación económica local.

Según el edil han sido un millón quinientos mil euros en obra pública en todo el término municipal. Actuaciones en Manilva, Sabinillas, El Castillo, Honda Cavada y las urbanizaciones, que han mejorado notablemente las infraestructuras locales.

Mención especial tienen los centros escolares, las escuelas infantiles y el propio instituto, que se han visto mejorados con mas de 100.000 euros de dinero público, destinados a la comunidad educativa.

El concejal quiso adelantar, como proyecto atractivo e innovador, que el colegio de Maicandil contará con autosuficiencia energética, lo que supondrá, además de tener recursos propios, velar por el medio ambiente.

El paseo marítimo se convertirá en el proyecto estrella del 2021. Una obra de remodelación que activará la economía local, potenciará al sector hostelero y comercial, además de dar un paso más a nivel turístico.

Las líneas de trabajo que se marca el citado responsable municipal son la mencionada activación económica, la ayuda a autónomos y empresas, que ya tuvieron una subvención de 200.000 euros, y en definitiva, que en el desarrollo y el progreso nadie se quede detrás.

Compartir