FIESTAS NOTICIAS

Itinerarios de los Reyes Magos en su visita al municipio

La delegación de Fiestas, cuyo concejal responsable es Daniel Muñoz, informa que mañana martes 5 de enero SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestro término municipal.

Es importante recordar que:

Los vecinos esperarán en sus balcones, puertas o portales de sus urbanizaciones. En caso de vivir en una zona en el que no sea transitable en vehículo, podrán acercarse con prudencia al punto más cercano.

Las distintas comitivas reales recorrerán todas las calles que sean transitables en vehículo pero no se podrán acercar a ellos para evitar contacto entre personas.

Para evitar las aglomeraciones no se tirarán caramelos.

Las comitivas partirán desde Pozo del Rey en Manilva, Villa Matilde en Sabinillas y el Monumento del Castillo, a partir de las cinco de la tarde y recorriendo todos los rincones de nuestro término municipal.

Todos los horarios aproximados de cada una de las comitivas, pueden consultarlos en las páginas de Facebook de Ayuntamiento prensa Manilva y RTV Manilva.

El Castillo

https://drive.google.com/file/d/1L7wVU_VGSXd-5Dc84ioKbEweRBOaVUyo/view?usp=sharing

Manilva

https://drive.google.com/file/d/1tfAGMQ2biCKAoFuEMw0iFJg0hf8BR8UP/view?usp=sharing

Sabinillas

https://drive.google.com/file/d/17UrQ3teWzjQ3C6wFwIWkaYr7BjgE7FFp/view?usp=sharing

Según la previsión meteorológica, se esperan bajas temperaturas y probabilidad de lluvia, por lo que se ha decidido, siempre velando por el bienestar de las familias, que podrán visitar a los Reyes Magos en horario de 10:00h a 16:00h ininterrumpidamente en los puntos señalados de Manilva (Pozo del Rey), Sabinillas (Villa Matilde) y El Castillo (Monumento). El voluntariado de Protección Civil estará presente en dichos lugares para que todo transcurra con normalidad y se respeten las normas.

Desde el Ayuntamiento de Manilva se pide prudencia y responsabilidad.

Compartir