ALCALDÍA CULTURA EDUCACIÓN NOTICIAS

Entrega de subvenciones a asociaciones y colectivos locales

La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva, la Hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores de Sabinillas, las Ampas de la Escuela de Música «Crescendo», y de los colegios de Manilva, Sabinillas y Maicandil «el Cortinal», «el Oleaje» y «el Poniente»; las asociaciones de fotografía 35mm y de Altas Capacidades «Los Castillejos» y la Peña Flamenca de Manilva han recibido subvenciones por parte del Ayuntamiento de Manilva.

Para Mario Jiménez, alcalde de Manilva, el tejido asociativo realiza una función fundamental en nuestro municipio, por lo que estos colectivos siempre contarán con el respaldo consistorial.

La delegación de Cultura y Educación, áreas competente en estas partidas, reconocen la labor que desarrollan estos colectivos y además del apoyo constante que reciben, estas cuantías les ayuda a seguir ofreciendo sus servicios a la ciudadanía.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales responsables de las áreas, Alba Jiménez y Daniel Muñoz, han recibido a representantes de todas ellas en el Consistorio y han recibido el agradecimiento por parte de estos grupos de vecinos y vecinas que tan buen trabajo realizan.

Compartir