DEPORTES NOTICIAS

Puesta a punto del Complejo Deportivo de Sabinillas

Según se ha informado desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, el complejo de Sabinillas permanecerá cerrado en el mes de enero por reformas que mejorarán notablemente el servicio a la ciudadanía.

Edufy Formación, empresa que gestionará las múltiples posibilidades deportivas que ofrece el recinto, se está encargando de realizar pequeñas actuaciones y ultimar detalles para que el uso de las pistas, el gimnasio, el pabellón y la piscina climatizada sea el más adecuado.

El concejal de Deportes, Manolo Gil, explicaba que se trata de una empresa muy profesional en el sector, y por ello se le ha cedido la gestión de este importante complejo deportivo. Según Gil, la mencionada empresa antes de abrir al público necesitaba puntualizar y definir elementos necesarios para que estas instalaciones estén en perfectas condiciones.

Cabe recordar que el objetivo principal del Ayuntamiento de Manilva es mejorar el servicio y sacar el máximo partido y rendimiento añadiéndose también el plano didáctico y el desarrollo de los más pequeños con programas especializados.

Compartir