FIESTAS NOTICIAS

SSMM los Reyes Magos de oriente visitan Manilva

Los Reyes Magos de Oriente han querido visitar nuestro municipio y es que tal y como estaba previsto por la delegación de Fiestas, dirigida por Daniel Muñoz, Sus Majestades han estado presentes en las distintas sedes preparadas para la ocasión para recibir a todos los niños y niñas. El monumento del Castillo, Villa Matilde y la plaza Pozo del Rey, son los lugares donde Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de su corte real, han compartido momentos muy entrañables con los mas jóvenes.

En esta jornada tan especial y previa a dejar los regalos en los hogares de los manilveños, la delegación de Fiestas tiene previsto, siempre que la meteorología lo permita, acompañar a la comitiva para que recorran las calles del término municipal.

Protección Civil Manilva, presente en los diferentes puntos programados, vela para que todo transcurra con normalidad y se respeten las normas.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el edil de Fiestas, Daniel Muñoz, han querido compartir estos momentos tan especiales con los más pequeños.

El edil responsable del área de Fiestas, Daniel Muñoz deseaba unos felices Reyes a todos los vecinos, especialmente a los más pequeños de la casa.

Ponemos el punto y final a este espacio informativo con las imágenes más entrañables de la jornada que nos ofrecían las caras de los niños y niñas, quienes nos han desvelado algunos de sus deseos.

Desde RTV Manilva, les deseamos que pasen una inmejorable noche de Reyes y que sus majestades les dejen bajo su árbol navideño, todo lo que anhelan.

Compartir