FIESTAS NOTICIAS

Éxito de organización en el recorrido de Los Reyes Magos de Oriente

Rotundo éxito en la visita de los Reyes Magos de Oriente a la localidad. Pese a que teníamos previsión de lluvia, el tiempo aguantó para que sus majestades pudiesen visitar todo el término municipal, de la mano de la delegación de Fiestas, dirigida por Daniel Muñoz.

Previo al esperado día, el propio edil anunciaba en este medio de comunicación que se adelantaba la hora prevista para el recorrido, así como la estancia de Melchor, Gaspar y Baltasar en los puntos previstos de los tres núcleos de población, debido a la amenaza de lluvia.

Tanto la organización como el comportamiento de la ciudadanía fue ejemplar y todos los niños y niñas del municipio pudieron disfrutar con el recorrido de los Reyes, en un año atípico, que como dato positivo nos dejo imágenes históricas, como la presencia de sus majestades en zonas del municipio que no suelen ser recorridas por las cabalgatas. Este 2021 todas esas calles del municipio, no solo de los núcleos principales, también en las urbanizaciones, se vieron inundadas de ambiente festivo y navideño, con los villancicos y las luces que portaban los vehículos que hicieron posible el desplazamiento por el municipio de los Reyes.

Compartir