NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Se recogen 900 juguetes para la campaña ‘Regala una sonrisa’

Más de 300 juguetes han sido repartidos en Sam y en Yembele y otros 600 se entregarán tanto en Saint Louis como en Louga, gracias a la campaña de recogidas de juguetes ‘Regala una sonrisa’.

Con una fiesta se ha procedido a entregar los regalos a los más pequeños de los distintos poblados consiguiendo que, en estas fiestas tan atípicas, tuvieran la oportunidad de disfrutar de un mágico momento.

Para los organizadores de la campaña, entre los que destaca la vecina Gemma Quijano, supone todo un éxito el haber logrado superar el objetivo que se habían marcado.

Gracias al trabajo coordinado, a la colaboración de los diferentes negocios locales y otras entidades, esta iniciativa ha permitido que todas las donaciones realizadas hayan llegado a su destino.

Gemma también ha querido destacar la labor altruista de la vecina Conchi Paule para el arreglo de los diferentes juguetes y la creación de varios de ellos.

Además, lo que nació como una campaña de recogida de juguetes, se convertirá en breve en la asociación ‘Regala una sonrisa’, cuyo fin será el de ayudar a los niños y a las embarazadas de Senegal.

Entre los primeros proyectos que realizará la entidad, se encuentra la reforma de un colegio en Sam.

Compartir