DEPORTES NOTICIAS

Deportes anuncia la celebración del Campus Gigantes

El área de Deportes anuncia que Manilva volverá a ser sede del Campus Gigantes un año más. Este campamento organizado por la mítica revista de baloncesto se ha programado para el próximo verano, concretamente del 12 al 17 de julio.

El Campus, que tendrá sede en el Pabellón municipal de Las Viñas, está dirigido a los nacidos entre los años 2015 y 2003, y en el mismo podrán mejorar la técnica y táctica, tanto individual como de equipo, de la mano de los monitores profesionales, además de participar en concursos, competiciones y muchas sorpresas.

El aforo será reducido a 90 participantes, que tendrán la posibilidad de inscribirse en media jornada, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y sábado de 9:00 a 13.00, o bien a jornada completa, de 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 13:00.

Los precios son, para jornada completa 195 € (incluye almuerzo), y 110€ si prefieren media jornada. Además habrá descuentos importantes para los inscritos antes del 20 de marzo, antiguos alumnos, jugadores del CD Manilva Basketbase o por inscribir a un segundo hermano.

Para realizar los trámites tienen disponible la web Campusgigantes.com y para obtener mayor información, pueden contactar con el director de la sede manilveña, Javier Montañez, a través del teléfono 600 074 352.

La organización destaca que se tomarán las medidas que marque el Ministerio de Sanidad para el desarrollo de esta actividad, que cuenta con una batería de protocolos y medidas higiénico-sanitarias que ofrecerán a los jóvenes un espacio protegido en el que disfrutar de la práctica del baloncesto.

Desde la Delegación municipal de Deportes, El concejal Manolo Gil anima a la población a participar en esta experiencia única.

Compartir