NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Arreglo de camino rurales y poda de palmeras

Dentro de las labores que se llevan a cabo por parte de la delegación de Parques y Jardines, dirigida por Francisco Becerra, en el ayuntamiento de Manilva, hoy tenemos que destacar la puesta a punto y reparación de los camino de acceso a zonas rurales del municipio.

El pasado temporal de lluvia ha dañado el acceso a estas zonas y desde la mencionada delegación se ha puesto en marcha estas labores de arreglo y adecentamiento para evitar riesgos y que estén en las mejores condiciones para el transito de vehículos.

Estas mejoras se suman a los trabajos de mantenimiento de las zonas ajardinadas del municipio, así como el desempeño que esta área municipal lleva a cabo durante estos días en la zona de Mercadona en Sabinillas, donde se está realizando labores de poda y limpieza de palmeras con el objetivo de que nuestro entorno luzca su mejor versión.

Así mismo, Francisco Becerra, explicaba que se trata de poner en marcha nuevas actuaciones de mejora y limpieza con organización, sin olvidar seguir manteniendo el resto de zonas del término municipal de Manilva.

Compartir