FIESTAS NOTICIAS

Fiestas entrega los premios del certamen “Felicitaciones Tik Tok”

La oficina de la Delegación de Fiestas fue el lugar elegido para hacer entrega de los vales a los ganadores del certamen de Felicitaciones navideñas “Tik Tok”.

Los premios han consistido en vales canjeables por cena o almuerzo en bares y restaurantes de la localidad, por lo que paralelamente se fomenta el consumo en los establecimientos manilveños.

Los vecinos premiados han sido José Ángel Royán, María del Carmen Del Pino y Patricia Florido, Lucía Luque, Ángela Gil y Pilar Gil, Virginia Sánchez, Juan José González, Paola Gil y Azucena Amoedo, Leanne Carrington y Nuria Benítez, quienes con sus trabajos nos han animado las fiestas navideñas.

El edil de esta área, Daniel Muñoz, agradecía la participación de todos los vecinos en esta iniciativa, que tenía por finalidad adaptarnos a las circunstancias actuales y ofrecer la posibilidad a la ciudadanía de pasar un rato divertido en la elaboración del vídeo. También destacaba la originalidad, la creatividad y la puesta en escena de cada uno de ellos.

Compartir