DEPORTES NOTICIAS

Agenda Deportiva

Los equipos del Manilva Fútbol Sala jugarán a domicilio este fin de semana. El conjunto senior de la Segunda división andaluza visita al Fuengirola este domingo a partir de la una de la tarde. Los manilveños tratarán de volver a sumar de tres en tres, tras la derrota cosechada en el pabellón de Las Viñas ante el Pizarra.

Por su parte, los juveniles tienen la intención de continuar con la buena racha en la chancha del Alhaurín el Grande. Este partido se ha programado a las cinco de este sábado.

En fútbol, la Unión Manilva se ha visto obligada a pedir el aplazamiento de su partido programado para este sábado ante el Cándor. El motivo no es otro que un caso de Covid y el confinamiento de cinco componentes de la plantilla del equipo absoluto. De esta forma, próximamente se dará a conocer la nueva fecha de este partido.

Estas son el resto de citas para el Club celeste:

Bebé

P Compadres – U Manilva dom. 12:00

Prebenjamín

U Manilva – Cala Mijas sáb. 15:00

Benjamín

U Manilva – Fuengirola Boliches dom. 12:00

Mijas Las Lagunas – U Manilva B sáb. 13:00

Alevín

U Manilva A – San Pedro vie. 18:00

U Manilva B – Esteponense sáb. 12:00

Cala Mijas – U Manilva C sáb. 11:00

Infantil

Las Chapas – U Manilva sáb. 12:45

Cadete

CD Oso – U Manilva dom. 11:00

Y en Baloncesto, el Manilva Basketbase afronta tres partidos este fin de semana. Estos son los horarios y rivales para los nuestros:

Infantil

CD Manilva – CB San Pedro sáb. 13:30

Sub-22

CD Manilva – CB El Pinar sáb. 19:30

Preinfantil

CB San Pedro – CD Manilva dom. 13:30

Además y en atletismo, el manilveño Alejandro Agüera participa este sábado en el Control federativo en Pista Cubierta, que se celebra en Antequera desde las doce del mediodía. Agüera tratará de mejorar sus marcas en las pruebas de triple salto y en los 60 metros lisos de la categoría sub-16.

Compartir