DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos

Sólo ocho encuentros pudieron disputarse este fin de semana, tras las suspensión de todos los compromisos del domingo y los aplazamientos por Covid de los partidos de los equipos absolutos de Unión Manilva y Manilva Fútbol Sala.

Desde la Federación y a través de la redes se informaba de la suspensión de los compromisos programados para este domingo para las categorías cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y bebé, por motivos del crecimiento de la incidencia de casos de Covid-19.

Los encuentros que sí se disputaron fueron los que estaban programados para las jornadas del viernes y sábado. Estos fueron los marcadores.

Benjamín

Mijas Las Lagunas 5–5 U Manilva B

Prebenjamín

U Manilva 7–2 Cala Mijas

Alevín

U Manilva A 0–5 San Pedro

U Manilva B 1–1 Esteponense

Cala Mijas 7–0 U Manilva C

Infantil

Las Chapas 1–6 U Manilva

En baloncesto también se suspendía el encuentro de categoría preinfantil del Manilva Basketbase. En cambio, sí que jugaron tanto los infantiles como el equipo sub-22.

Infantil

CD Manilva 57–46 CB San Pedro

Sub-22

CD Manilva 41–58 CB El Pinar

Finalmente y en atletismo, el manilveño Alejandro Agüera realizó un buen papel en el Control federativo en Pista Cubierta celebrado este fin de semana en Antequera. Agüera logró su mejor marca en los 60 metros lisos de la categoría sub-16, parando el crono en 8:94.

Compartir