DEPORTES NOTICIAS

La Unión Manilva CF detiene los entrenamientos

Tras la circular emitida por la Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de la Delegación de la RFAF en Málaga se acordaba suspender todos los partidos de categorías de ámbito provincial en los que intervengan equipos de municipios sobre los que se haya adoptado un cierre perimetral.

Ante esta circunstancia y el nivel de incidencia actual en el municipio de Manilva, y velando por los jóvenes deportistas, desde la Unión Manilva Club de Fútbol se ha decidido suspender los entrenamientos de todas las categorías del Club a través de un comunicado.

Según el mismo, semanalmente se valorará la situación epidemiológica en el municipio y se informará si se mantienen los entrenamientos suspendidos o por el contrario se reanudan.

Diferente es el caso del Manilva Fútbol Sala. Según la directiva, únicamente se detiene la competición del conjunto juvenil hasta nueva orden. El equipo senior continúa con los entrenos, y este fin de semana tendrá doble compromiso liguero ante Cuevas de Becerro, aunque desde la Federación se accederá a cuantas peticiones de aplazamiento se realicen desde los clubes de mutuo acuerdo.

El Manilva Basketbase, hasta la fecha, mantiene los entrenamientos a puerta cerrada adaptando y restringiendo horarios por edades. La competiciones si se detienen durante las próximas dos semanas.

Compartir