NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Obras sustituye la balaustrada de la calle Mar

La calle Mar en Manilva presentará una imagen más acorde tras su reciente remodelación. En este caso, la Delegación de Obras e Infraestructura está sustituyendo la balaustrada que da acceso a la zona antiguamente conocida como” el Grupo”.

Según el edil responsable de esta área, Diego José Jiménez, estos trabajos vendrán a integrar la estética de la citada calle. Una vez concluya la retirada de la barandilla existente, se instalará una nueva de forja sobre pilares de ladrillo, similar a las que ya lucen en las calles Álvarez Leiva, Pósito e Isidoro.

Supervisando esta labores se encontraban el propio edil y el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que destacaba el gran trabajo que desde Obras se está llevando a cabo.

Ambos responsables municipales apuesta por impulsar la economía local, dando todo el apoyo a las empresas de Manilva a través de estas licitaciones.

Una vez finalicen los trabajos, esta zona tan transitada del municipio mostrará una imagen renovada con predominio de uniformidad estética.

Compartir