EDUCACIÓN NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Finalizada la obra del muro en el colegio Pablo Picasso

La delegación de Obras e Infraestructura ha finalizado los trabajos de mejora en el Colegio Pablo Picasso de Manilva.

Estos han consistido en la reparación del muro del patio del centro, culminado con la instalación de vallas Hércules y redes de protección.

En la consecución de estos trabajos ha sido fundamental la coordinación de las áreas de Obras y Educación, dirigidas por Diego José Jiménez y Daniel Muñoz, respectivamente.

Ambos responsables, junto a los técnicos municipales, han visitado el centro para ver el acabado de estas labores.

El director del centro educativo, Ernesto Romero, se ha mostrado agradecido por estas actuaciones que vienen a dar seguridad a los estudiantes.

El muro se encontraba en un estado de deterioro que también entrañaba el peligro de que se produjese algún tipo de desprendimientos en las calles anexas, de ahí lo necesario de estos trabajos.

El responsable de Obras e Infraestructuras, Diego José Jiménez, se mostraba satisfecho por las continuas mejoras llevadas a cabo en las diferentes instalaciones educativas de nuestro término municipal.

Por su parte, Daniel Muñoz destacaba la buena coordinación entre las áreas municipales implicadas, así como la sintonía existente con los colegios.

Estas obras, de las llamadas pequeñas, han sido ejecutadas por una empresa local y su coste ha ascendido a unos 19.000 €.

Compartir