DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Empleo público para bomberos forestales

La delegación de Fomento de Empleo, dirigida por Marcos Ruiz, se hace eco de la publicación de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (Amaya), en la que informa sobre la puesta en marcha de una nueva Oferta de Empleo Público (OEP), que permitirá la incorporación de 186 profesionales a tiempo completo en el dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Infoca).

La Oferta de Empleo Público incluye la posibilidad de acceder, mediante concurso de méritos, a un total de 135 plazas de bombero forestal especialista en prevención y extinción de incendios forestales a tiempo completo, así como a 50 plazas de bombero forestal conductor de vehículo contra incendios (VCI), igualmente a tiempo completo, más una plaza de bombero forestal conductor a tiempo parcial de 5 meses de contratación.

El plazo estará abierto hasta el 05/02/2021.

Los puestos de trabajos son:

– 135 Plazas de Bombero Forestal Especialista de Prevención y Extinción

(Fija y a tiempo completo de 12 meses).

– 50 Plazas de Bombero Forestal Conductor VCI (Fija y a tiempo completo de 12 meses).

– 1 Plaza de Bombero Forestal Conductor VCI (Fija discontinua de 5 meses).

En la provincia de Málaga se puede presentar las solicitudes de forma presencial y también se puede hacer de forma telemática en la OFICINA PROVINCIAL DE MÁLAGA, en el Puerto de Málaga Cara Sur Lonja del Puerto S/N – 29001 Málaga

En CEDEFO RONDA, ubicada en Ctra. Algodonales, Ronda km, 4.5 y en CEDEFO COLMENAR, en Camino de Rengles s/n en Colmenar.

Para más información, el Ayuntamiento ha habilitado un número de teléfono de contacto al que podrán dirigirse, el 607550376.

Compartir