DEPORTES NOTICIAS

El ayuntamiento adapta el deporte con clases online

Dentro de las medidas municipales adoptadas por la situación actual de la pandemia, en materia de Deportes, y ante la suspensión de las clases dirigidas presenciales y el cierre de todos los centros deportivos municipales, se vuelve a activar las clases online en estas dos próximas semanas.

Como ya hicieran los monitores de la delegación que dirige Manolo Gil, y para hacer más llevadero y entretenido el tiempo de inactividad en casa, se propondrán una serie de actividades que podrán ver cómodamente a la hora que mejor venga.

Según comentó el edil, se trata de adaptarnos a las circunstancias y que el deporte siga formando parte de nuestro día a día.

De esta manera cada día la monitora Rocio López, enviará los videos que tendrán disponible en las redes sociales oficiales dependientes del ayuntamiento de Manilva.

RTV Manilva como ya hiciera durante el anterior confinamiento, emitirá en sus canales los mencionados videos. De esta manera los podrán ver en Canal 43, y los tendrán disponibles en redes sociales y en la página web RTVManilva.com

Además desde hoy martes, la monitora os espera en directo, en su Instagram, Rocio López Molina, de lunes a jueves de nueve a doce en horario de mañana, y los lunes y miércoles de cinco a si

Compartir