DEPORTES NOTICIAS

Clases de Zumba online con Jessica Quiñones

Ayer les pusimos al tanto de la actividad de la delegación de Deportes del ayuntamiento de Manilva, que tras la experiencia del anterior confinamiento, sigue apostando por ofrecer un servicio a distancia de las clases deportivas manteniendo a la ciudadanía entretenida y alejándolas del sedentarismo, dada la gran importancia que ofrece de cara a la salud. De esta manera, a las clases de Rocío, hoy les contamos que se suman también las de zumba que imparte Jessica Quiñones.

Estas decisiones forman parte de las gestiones que lleva a cabo en cuanto a los recursos humanos que tiene a su disposición el edil responsable del área, Manolo Gil. Durante estos 14 días ha movilizado al personal a su cargo, con el objetivo de reforzar otras dependencia municipales siempre con el beneplácito de los propios empleados.

De esta forma, varios monitores deportivos han reforzado las guarderías municipales y el área de Bienestar Social para la gestión del banco de alimentos. Según Gil, quien analizaba la situación ayer en los micrófonos de Radio Municipal Manilva, se trata de poner en marcha todos los cambios necesarios para adaptarse a la situación que requiera cada momento y ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía.

Recordarles que la monitora Jessica Quiñones, realiza las clases online de ZUMBA a través de la aplicación ZOOM, de Lunes a Viernes, de siete a ocho de la tarde, por lo que para participar han de llamar al numero 654 05 46 40.

Y hoy antes de concluir les hablamos de que la incidencia del Coronavirus en la localidad se sitúa en esta jornada en 1255,8, lo que representa una leve bajada con respecto al día de ayer. Les debemos seguir recordando que hay que tener prudencia para vencer al virus. Muchas gracias por habernos acompañado.

Compartir