NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Daniel Muñoz, asiste a un encuentro de BNI Emerge

El Equipo de Gobierno se está volcando con los comerciantes y empresarios de nuestra localidad, tanto en forma de ayudas locales como apoyando las peticiones a otras administraciones.

Además, participa de forma directa en cualquier iniciativa que les sea beneficiosa, como por ejemplo, la participación del concejal Daniel Muñoz, en el tejido empresarial de BNI Emerge. El edil respondió a la invitación de una empresaria local y participó de forma activa en este encuentro, donde se reunieron más de 60 profesionales de distintos sectores, entre los que se encontraban, vecinos de Manilva. Muñoz animó y apoyó al tejido empresarial de la zona.

Por otro lado, Muñoz informó que en este tipo de encuentros los empresarios que se reúnen solicitan aquellos servicios que para ellos son necesarios, lo que repercute también en la consecución de nuevas oportunidades empresariales. El edil recordó que el delegado de Comercio, Francisco Becerra, esta muy implicado con el sector en este sentido.

El Ayuntamiento de Manilva informará a través de sus medios locales de esta y otras reuniones que se organicen en nuestra localidad, para que los empresarios tengan la posibilidad de participar.

​BNI es una plataforma que proporciona un entorno positivo de apoyo para el desarrollo e intercambio de referencias comerciales de calidad.

A través de estos grupos de trabajo se aumentan sustancialmente los negocios con las referencias que se generan en los mismos; los integrantes tienen acceso a programas de formación exclusivos y oportunidades para mejorar las presentaciones en público y habilidades comerciales; otorga excelentes oportunidades de networking, lo que hace aumentar la exposición a muchos otros profesionales de negocios en nuestra comunidad. Además los empresarios disponen a través de esta plataforma de acceso a una gama de herramientas tecnológicas y materiales educativos sobre redes, como hablar en público y las mejores prácticas comerciales, entre otras ventajas.

Compartir