NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

No cesa la actividad en urbanismo

El concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz, ha querido informar que desde la delegación se continúa trabajando al mismo ritmo, con el único objetivo de sacar adelante los proyectos y mantener el servicio a la ciudadanía.

El edil y los técnicos municipales, han tenido importantes reuniones con inversores y promotores interesados en invertir en nuestra localidad.

A pesar de las dificultades para la movilidad y para mantener reuniones de manera presencial, el ayuntamiento se ha adaptado perfectamente a la situación a través de las nuevas tecnologías.

En estos días han mantenido un encuentro online con los promotores de la CDU1 «Manilva New Golf», en la zona de la Vizcarronda, zona que se va a desarrollar con carácter inminente.

También con el promotor de Hacienda Guadalupe, que tiene que finalizar las obras de urbanización pendientes para poder construir las parcelas edificables restantes.

Un ritmo de trabajo incesante, que se hace extensivo con la posibilidad de que cualquier interesado pueda de solicitar licencias o presentar proyectos de inversión.

El concejal Marcos Ruiz, nos hablaba esta misma mañana de la adaptación que está realizando la delegación que dirige a los tiempos que nos está tocando vivir.

Como indicó el edil, se seguirá trabajando para que no cese el desarrollo que permita conseguir un municipio que genere empleo y riqueza.

Compartir