NOTICIAS SALUD

El hospital de Estepona solo acogerá traslados desde el Costa del Sol

El Hospital de Alta Resolución de Estepona, ha empezado hoy a recibir enfermos Covid, desde el Hospital Costa del Sol de Marbella. Con este centro nos poníamos en contacto esta misma mañana para verificar toda la información, aunque no han sido capaces de confirmarnos ningún dato.

De manera extraoficial les contamos que al parecer se trata de descongestionar en cierta medida este centro sanitario ubicado en Marbella, que da servicio a gran parte de la Costa del Sol y que se encuentra muy saturado debido a la situación que estamos atravesando.

El de Estepona que según nos comentan tendrá habilitada solo 14 camas, de momento servirá solo de transferencia por la situación comprometida que vivimos, y no funcionará el servicio de urgencias, por lo que los ciudadanos con algún tipo de dolencia, tendrán que seguir trasladándose hasta Marbella.

En los próximos días esperamos poder confirmar con las autoridades sanitarias todo lo relacionado con la apertura del Hospital y los plazos que se marcan para la puesta en marcha definitiva y completa del centro sanitario.

Compartir