CULTURA NOTICIAS

Cultura nos recomienda el servicio eBiblio

Desde la delegación de Cultura, área dirigida por Alba Jiménez, se recuerda la posibilidad que ofrece el servicio «eBiblio» (https://andalucia.ebiblio.es/) a la ciudadanía para poder disfrutar de la lectura y satisfacer así las necesidades de los usuarios de las bibliotecas, que por motivos de la Covid, deben permanecer cerradas.

eBiblio es una aplicación de lectura, totalmente gratuita, que permite tomar en préstamo cualquier título disponible en el catálogo de la biblioteca y descargarlo al dispositivo móvil. Desde la app podrás navegar por el catálogo, realizar préstamos y reservas, leer en línea y descargar libros para leer sin conexión a internet. Además tiene también audio libros por si no quieres o no puedes leer por cualquier motivo.

Se puede acceder a estos contenidos a través de diferentes dispositivos digitales: ordenadores personales, e-books, tabletas o teléfonos inteligentes.

Esta aplicación la puede utilizar cualquier persona que tenga su carné de biblioteca o de cualquier biblioteca pública de Andalucía.

Compartir