CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Fiestas y Cultura destinarán parte de su presupuesto a quienes más lo necesitan

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales de Fiestas y Cultura, Daniel Muñoz y Alba Jiménez, respectivamente, han mantenido una importante reunión de trabajo en la que se han tratado distintos puntos de interés tanto para el Ayuntamiento como para la ciudadanía.

Los responsables municipales, siendo conscientes de la realidad que estamos viviendo, y como ya se hiciera en pasados meses, adaptarán las áreas que dirigen que en estos momentos tienen menos actividades, para destinar sus partidas presupuestarias a asuntos más urgentes.

Cabe recordar que la delegación de Cultura ha visto reducida su partida en el presupuesto para este año, lo que significará que se podrá utilizar para motivos sociales, de apoyo a las pequeñas empresas y a las personas más necesitadas.

El área de Fiestas se encuentra en la misma situación, ya que la covid-19 impide realizar actividades lúdicas donde se reúna la población.

En ambos casos y en las delegaciones que sean necesarias, se dará prioridad a responder a los vecinos y vecinas dando preferencia a la situación provocada por la pandemia.

Compartir