NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

FG Nail organiza un concurso a nivel europeo

FG Nail Studio ha puesto en marcha un concurso a nivel europeo de creación de uñas de fantasía. Organizado por nuestra vecina Fina Gómez, ganadora de numerosos concursos nacionales e internacionales y creadora de su propia marca, lleva el nombre de Manilva fuera de sus fronteras.

Este certamen consta de 300 euros en premios y en el mismo podrá participar cualquier persona interesada independientemente de su experiencia en este arte.

Los participantes en el concurso Extreme Nail Art deberán realizar una sola uña extrema de fantasía usando los moldes FG Nails. La temática y el diseño serán libres, por lo que podrán emplear cualquier técnica de Nail art.

El jurado estará formado por expertos en la materia como Fina Gómez y Willy Álvarez, y los premios constan de 150 euros en productos más trofeo para el primer clasificado. 100 euros en productos más trofeo para el segundo, y 50 euros más trofeo para el tercer clasificado.

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 1 de marzo a las doce del mediodía.

Las creaciones deben presentarlas en el perfil individual de Instagram de cada participante, usando el hashtag #concursofgnailsextreme en la descripción de la foto.

Es importante que el perfil esté abierto para valorar los diseños.

El día 2 de marzo se harán públicos los nombres de los ganadores en las redes sociales de la organización.

Todas las bases y el vídeo explicativo pueden encontrarlas en el Instagram fgnail.

Compartir