NOTICIAS SALUD

Bolsa de empleo para técnico de emergencias sanitarias

El Ayuntamiento de Manilva ha publicado la convocatoria destinada a la contratación temporal de un técnico de emergencias sanitarias para cubrir vacaciones y contingencias. Todos los detalles y requisitos podrán consultarlo en la Sede Electrónica en la página web municipal: www.manilva.es

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de trabajo con carácter de urgencia en la citada categoría a jornada completa, con contrato temporal, para cubrir las ausencias por vacaciones, y contingencias médicas y durante los meses de alerta sanitaria que se estimen necesarios, debido a la pandemia de la COVID 19.

Pudiendo utilizarse con carácter posterior hasta tanto se estime la necesidad de cubrir la plaza en la forma legalmente prevista, en caso de que fuese necesaria.

La presente bolsa de trabajo, dirigida a personas interesadas que estén en posesión del título necesario para el puesto a ocupar, contará con un periodo de duración que comprenderá hasta el 31 de enero de 2022, pudiendo ser ampliada por razones de urgencia en la prestación del servicio.

Podrán formular su solicitud todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

Estar en posesión de la titulación exigida en la convocatoria o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes; Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento; Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa; No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración publica en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones publicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión, ni en España, ni en su país de origen o donde hubiera obtenido o ejercido la titulación.

Los requisitos referidos deberán poder acreditarse por los participantes hasta la finalización de la presente convocatoria. El Ayuntamiento podrá realizar cuantas averiguaciones considere oportunas para comprobar que los participantes cumplen con los requisitos anteriores.

Las solicitudes de las personas desempleadas que se ajusten a los requisitos establecidos en esta convocatoria se presentarán en cualquier Registro oficial del Ayuntamiento de Manilva, en horario de 8,30 h. a 14,00 h., salvo el último día de presentación que será hasta las 12,00 h. de la mañana, debido a que las entrevistas se realizarán ese mismo día a las 13,00 h. en el Ayuntamiento de Manilva.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo jueves 11 de enero.

Compartir