NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Mejoras en la zona de Los Hidalgos

En una visita programada, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz y el edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, se han personado en la zona de Los Hidalgos para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo y que finalizarán en unos días.

Se trata de una urbanización de viviendas de calidad que ofrecerán a la zona riqueza, además de mejorar considerablemente las infraestructuras, ya que desde urbanismo, se ha acordado con la promotora, que sean ellos quienes mejoren la avenida, que será amplia y con aparcamientos.

La zona asfaltada, que es muy transitada a diario, vendrá a conectar las calles del Rubí y del Jade, por lo tanto, esta actuación será beneficiosa para todos.

El delegado de infraestructura, Diego José Jiménez, nos hablaba de los trabajos que se realizan en estos momentos, así como de la calidad de la promoción por donde transcurre esta vía.

El edil resaltaba la buena coordinación de las delegaciones de infraestructura y urbanismo, persiguiendo siempre un urbanismo y destino turístico de calidad.

Marcos Ruiz, se refería a esta nueva promoción urbanística que atraerá a un turismo de calidad, ahondando igualmente en la colaboración de las promotoras a la hora de ejecutar las infraestructuras, que benefician no solo a las personas que van a residir en estas villas, sino también a todos los vecinos de las áreas circundantes.

Por su parte, el alcalde de Manilva Mario Jiménez, se mostró satisfecho de que los promotores que llegan a Manilva y que aportan riqueza al término, se hagan responsable de las infraestructura y dejen en perfecto estado toda la zona.

También se refirió el primer edil, a las infraestructuras de calidad de las que disfrutarán los vecinos de la zona.

Los responsables coincidían en la importancia que tiene un desarrollo controlado y sobre todo, que los promotores contribuyan a mejorar las infraestructuras.

Compartir