NOTICIAS URBANIZACIONES Y EXTRARRADIO VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Se ultiman los detalles en la zona de Los Granados

Las delegaciones de Infraestructura y Obras y Urbanizaciones, dirigidas por Diego José Jiménez y Laura López, han sido las encargadas de realizar las gestiones para trabajos de mejora en la zona de Los Granados.

Unas actuaciones imprescindibles en un recorrido, de unos 300 metros lineales, muy transitado de nuestro paseo marítimo, que sirve de unión y acceso a la zona más occidental del término y a la Reserva Ecológica Playas de Manilva. Las actuaciones han consistido en el acondicionamiento del firme con hormigón impreso lo que resulta fiable y estéticamente atractivo para un tránsito cómodo y seguro.

También se ha tenido en cuenta la época para realizar dichos trabajos, al encontrarse dos chiringuitos que dependen del trazado. La edil de Urbanizaciones, Laura López, se mostraba muy satisfecha con el resultado.

Ambos responsables municipales, que se han personado en el lugar junto con el alcalde, Mario Jiménez y el edil Daniel Muñoz, destacaban la necesidad de este arreglo ya que por él, transitan centenares de personas.

Por otra parte se cumple con otra función y es que las personas que utilizaban este acceso para realizar deporte, al encontrarse en mal estado y siendo peligroso para el transito, utilizaban zonas ajardinadas paralelas con el consiguiente daño a la misma.

Compartir