ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Espacio para hombres en Sabinillas

Con el objetivo de ofrecer a todos los vecinos un lugar en el que compartir sus emociones o resolver sus inquietudes, desde la Delegación de Bienestar Social e Igualdad, dirigida por Paqui López, se pone en marcha, en esta ocasión, un Espacio para hombres.

Dirigido a toda la población masculina de la localidad, esta iniciativa surge con el fin de ofrecer la posibilidad de realizar un viaje hacia el interior de las emociones, solucionar conflictos e inquietudes.

Marc Camacho, terapeuta emocional y facilitador, es quien acompañará a los inscritos durante esta travesía. Muchas son las respuestas que pueden hallarse una vez se superan los miedos y se da el paso de pedir ayuda.

Tal y como nos comenta Marc, la pareja es una parte fundamental a la hora de ofrecer su apoyo al hombre que necesita un lugar para expresar todas sus emociones.

Aunque dada la situación actual, los interesados podrán acudir por la mañana, el horario establecido para este Espacio es los martes, de 17,00h a 20,00h, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, previa cita.

Para la responsable de Bienestar Social e Igualdad, Paqui López, es fundamental llegar a toda la ciudadanía ofreciendo talleres o consultas donde puedan resolver cualquier tipo de problema.

Además, cualquier vecino que desee sugerir o aportar cualquier tipo de idea relacionada con estas iniciativas, tiene la posibilidad de contactar con esta concejalía con el fin de trasladar sus ideas. Cabe resaltar la gratuidad de estas consultas.

Para solicitar una consulta personal, pueden contactar a través del teléfono 637 022 136 o si lo prefieren, tienen la posibilidad de reservar su cita mediante whatsapp en el mismo número.

Es importante resaltar que, quienes así lo deseen, tienen la posibilidad de recibir una atención online.

Compartir