ALCALDÍA NOTICIAS

El ayuntamiento de Manilva mantendrá las medidas locales por Covid-19

El Ayuntamiento de Manilva va a seguir manteniendo por el momento las últimas medidas adoptadas por la situación de la pandemia en nuestra localidad.

El Equipo de Gobierno seguirá valorando diariamente la incidencia de la pandemia para realizar una desescalada en cuanto a las restricciones con el objetivo primordial de que nuestros vecinos y vecinas estén protegidos lo máximo posible.

Cabe recordar que las medidas siguen siendo las siguientes.

Solo se permitirá el acceso de los ciudadanos al registro de entrada y a los mostradores de entrada de los edificios públicos.

Sigue suspendida la actividad deportiva dentro de las instalaciones.

Los gimnasios, las bibliotecas, los museos y Guadalinfo, seguirán cerrados.
También se mantienen cerrados los parques infantiles. Sigue limitado al 50 % de pasajeros el transporte público. Continúa las clases online de la Escuela de música, danza y teatro.

Los cursos de las delegaciones de Asuntos Sociales y Cultura se mantienen cancelados.

Permanecen precintadas las fuentes públicas municipales. Se mantiene la suspensión de los mercadillos de Manilva y Sabinillas del lunes y viernes.

Además, el refuerzo de desinfección seguirá recorriendo las calles del municipio y la Policía Local tendrá un control y el seguimiento para que las normas se cumplan.

Compartir