CULTURA NOTICIAS

Este fin de semana podrán revivir el carnaval en RTV Manilva

Por estas mismas fechas, hace justo un año, estábamos viviendo un momento único en la localidad, se celebraba entonces, por primera vez en el municipio, el I Concurso de agrupaciones de carnaval, que fue todo un éxito a nivel participativo, tanto en volumen de personas que se congregaron en el Civima, como en número de agrupaciones que se presentaron al certamen.

La iniciativa estuvo organizada por la delegación de cultura del ayuntamiento de Manilva y la Asociación «Peña Los Niños» de Sabinillas», ambos crearon una unión perfecta para conseguir que esta actividad reclamada por los aficionados al carnaval durante años, saliese adelante.

La segunda edición del concurso no podrá ver la luz este año y se prorrogará, si las circunstancias lo permiten a 2022, así nos lo contaba la delegada de cultura, Alba Jiménez, en una entrevista realizada para esta casa hace solo unos días. En esa ocasión contábamos también con la presencia de María Benítez, de «La Peña Los Niños», para rememorar tan exitoso concurso, que ustedes podrán volver a ver este fin de semana.

De esta manera, el viernes podremos ver tanto a través de Canal 43, rtvmanilva.com y nuestras redes sociales, una entrevista con la delegada de cultura que dará paso a la primera de las semifinales que se celebraron; el sábado tras la entrevista con María Benítez, podremos recordar la segunda de las semifinales y el domingo le llegará el turno a la gran final. Todos los días la retransmisión se iniciará a las 6 de la tarde.

Esperamos así, poner la nota carnavalesca a un año en el que no disfrutaremos debido a la pandemia de este tipo de actividades, pero nadie podrá, a pesar de todo, borrar nuestros recuerdos.

Compartir