ALCALDÍA NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

Nuevas cámaras de seguridad

El Ayuntamiento de Manilva continúa con su plan de seguridad en el término municipal con la aportación de cámaras de seguridad en la circulación.

Cabe recordar que ya hay colocadas en distintos puntos como la salida de Manilva en los tres cruces de la rotonda, con cámara con tarjeta sim de datos.


Nos encontramos también estos dispositivos en la entrada a Manilva por Álvarez Leiva en la rotonda de la fuente, la entrada a Sabinillas en el soterramiento, al lado de los semáforos, así como en la puerta de entrada del Club de Golf La Duquesa.


Se encuentran también ubicadas a la entrada de distintas urbanizaciones como Los Hidalgos, Princesa Kristina, Aldea Hills, La Paloma, Chullera, Playa Paraíso, Aldea Beach, Pedrazas Beach y Los Granados, así como en las entradas al Castillo de la Duquesa y Puerto de la Duquesa.

También están situadas en la zona baja de Juan de la Rosa, frente al portal del edificio Maicandil, y en la subida al Hacho, al lado del comercio de venta de coches.

Las nuevas cámaras de seguridad colocadas frente a la Policía Local y el Polígono Industrial «La Dehesilla» ofrecerán mayor control en el municipio, como indicó el alcalde y delegado de seguridad ciudadana, Mario Jiménez.

Jiménez se refirió también a una subvención de la diputación a la que se ha acogido el ayuntamiento, para continuar con la instalación de este tipo de cámaras en otras zonas del término.

Bajo el amparo de la ley y respetando la privacidad de la ciudadanía, estas cámaras garantizarán la vigilancia en la entrada del polígono para que todos los empresarios puedan tener mayor tranquilidad.

Al ser la única entrada al polígono, se sabrá en todo momento quién transita por el lugar.