NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Reunión ejecutiva de Compromiso Manilva

La comisión ejecutiva de Compromiso Manilva ha mantenido una reunión de trabajo de manera telemática presidida por Mario Jiménez, en la que se han tratado diferentes temas de interés municipal.

Uno de ellos ha sido analizar la evolución de la pandemia en las últimas semanas en la localidad y las medidas puestas en marchas desde el ayuntamiento, que dirige Mario Jiménez.

También la ejecutiva ha querido mandar las condolencias a familiares y amigos que han perdido algún ser querido por culpa de este maldito virus. Además de trasladar mucha fuerza y una pronta recuperación a los enfermos actuales de Covid 19 en Manilva.

Otro de los puntos tratados en la reunión fueron las ayudas al empleo y a las pequeñas y medianas empresas del municipio por parte del Consistorio.

Los ciudadanos quieren que sigamos, han recalcado, dando respuestas a una situación tan complicada como es esta del Coronavirus y ahora más que nunca desde su responsabilidad en el gobierno local, se debe estar cerca de aquellas personas y colectivos que nos necesitan”, apuntó Mario Jiménez.

Durante este encuentro se trató también la inminente aprobación del presupuesto municipal para 2021.

Compartir